Real Murcia Baloncesto: apuesta de continuidad en el estreno en LEB Oro - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 octubre 2020

Real Murcia Baloncesto: apuesta de continuidad en el estreno en LEB Oro



El club murciano mantiene una línea ascendente desde que llegó a LEB Plata y pasó a integrarse como sección vinculada al Real Murcia CF. La pasada campaña lograron el ascenso finalizando en primera posición cuando la competición se tuvo que parar debido a la pandemia. El conjunto murciano aterriza en LEB Oro con un proyecto que mantiene la base del proyecto que logró el ascenso y con el objetivo de lograr la permanencia y consolidar el proyecto en una temporada complicada debido a los cuatro descensos a EBA que habrán.

EL CLUB EN LAS REDES SOCIALES

WEB:  www.realmurcia.es
TWITTER:   @RMUBaloncesto
FACEBOOK:    Página Facebook
YOUTUBE:
  Canal Youtube
INSTAGRAM:   @rmubaloncesto

PABELLÓN PRÍNCIPE DE ASTURIAS (3500 espectadores)



 PLANTILLA 2020-21



ALEX HERNÁNDEZ, LÍDER El conjunto murciano apuesta por la continuidad del bloque, pero en la dirección de juego incorpora a un jugador consolidado en la categoría como es Alex Hernández, que tendrá un rol importante en el equipo. Acompañado por Nielsen y Coello, tendrá que manejar el ritmo de los partidos. En el perímetro incorporan a una de las sensaciones de la LEB Plata como es Grant Lozoya, que se suma a un Juan Rubio que tiene experiencia en la liga y a un Whelan perfectamente asentado en los sistemas de Monclova
 

ENERGÍA INTERIOR El juego interior del Real Murcia suma mucho físico con la llegada de Okeke desde Menorca y con Sow y Robinson. Capacidad anotadora con un Andre Norris que puede dar que hablar. Solarin debuta en LEB Oro y llevará su intensidad y capacidad reboteadora. 


ATENCIÓN A... DANIEL MORTENSEN El ala-pívot danés llega para completar esa posición de cuatro abierto con capacidad de anotar con facilidad desde el perímetro en diversas situaciones. Gran jugador de equipo y que sabe leer muy bien el juego y generar buenas situaciones para sus compañeros. Si se adapta bien puede ser pieza clave en el proyecto murciano.

VALORACIÓN



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages