Real Murcia Baloncesto: apuesta de continuidad en el estreno en LEB Oro - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 octubre 2020

Real Murcia Baloncesto: apuesta de continuidad en el estreno en LEB Oro



El club murciano mantiene una lĆ­nea ascendente desde que llegĆ³ a LEB Plata y pasĆ³ a integrarse como secciĆ³n vinculada al Real Murcia CF. La pasada campaƱa lograron el ascenso finalizando en primera posiciĆ³n cuando la competiciĆ³n se tuvo que parar debido a la pandemia. El conjunto murciano aterriza en LEB Oro con un proyecto que mantiene la base del proyecto que logrĆ³ el ascenso y con el objetivo de lograr la permanencia y consolidar el proyecto en una temporada complicada debido a los cuatro descensos a EBA que habrĆ”n.

EL CLUB EN LAS REDES SOCIALES

WEB:  www.realmurcia.es
TWITTER:   @RMUBaloncesto
FACEBOOK:    PĆ”gina Facebook
YOUTUBE:
  Canal Youtube
INSTAGRAM:   @rmubaloncesto

PABELLƓN PRƍNCIPE DE ASTURIAS (3500 espectadores)



 PLANTILLA 2020-21



ALEX HERNƁNDEZ, LƍDER El conjunto murciano apuesta por la continuidad del bloque, pero en la direcciĆ³n de juego incorpora a un jugador consolidado en la categorĆ­a como es Alex HernĆ”ndez, que tendrĆ” un rol importante en el equipo. AcompaƱado por Nielsen y Coello, tendrĆ” que manejar el ritmo de los partidos. En el perĆ­metro incorporan a una de las sensaciones de la LEB Plata como es Grant Lozoya, que se suma a un Juan Rubio que tiene experiencia en la liga y a un Whelan perfectamente asentado en los sistemas de Monclova
 

ENERGƍA INTERIOR El juego interior del Real Murcia suma mucho fĆ­sico con la llegada de Okeke desde Menorca y con Sow y Robinson. Capacidad anotadora con un Andre Norris que puede dar que hablar. Solarin debuta en LEB Oro y llevarĆ” su intensidad y capacidad reboteadora. 


ATENCIƓN A... DANIEL MORTENSEN El ala-pĆ­vot danĆ©s llega para completar esa posiciĆ³n de cuatro abierto con capacidad de anotar con facilidad desde el perĆ­metro en diversas situaciones. Gran jugador de equipo y que sabe leer muy bien el juego y generar buenas situaciones para sus compaƱeros. Si se adapta bien puede ser pieza clave en el proyecto murciano.

VALORACIƓN



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages